Nicole Richie y sus peculiares mascotas: los pollos
En los tiempos de celebridad malcriada y fiestera en The Simple Life, la súper amiga de Paris Hilton, Nicole Richie, dejó claro que las labores de granja no eran para ella. Sin embargo, como todo ser humano, el paso de los años nos hace cambiar de intereses, y en el caso de la empresaria, todo dio un giro radical.
Richie tiene ahora su propia empresa de moda House of Harlow, formó una idílica familia junto a Joel Maddenm y además, tienen un pequeño gallinero en su mansión en Los Ángeles donde viven ocho pollos de los que cuida personalmente.
"Hace unos tres años decidimos que era hora de ampliar la familia y compramos cinco pollos. Yo estaba en Nueva York para asistir a la gala de Met y cuando regresé a casa me los entregaron ese mismo día. Durante seis semanas les criamos en el interior de casa, y después llegó el momento de construirles la suya propia" explicó la empresaria a Architectural Digest.
Como era de esperarse, las mascotas de la celebridad no podían vivir en un gallinero cualquiera, por lo que Nicole se ha asegurado de que cuenten con todo lo necesario." La casa a la que nos habíamos mudado no tenía uno, así que tuvimos que construirlo y creamos una versión en miniatura de la casa con los mismos colores y estilo. Yo quería que toda la propiedad siguiera una paleta cromática muy concreta, así que es gris" explicó.