Niña y pitón ven televisión juntas en el sofá
Ver a una serpiente cerca de un niño es algo muy aterrador. Si para cualquier adulto las serpientes son motivo de un miedo enorme, ver a una pequeña niña sentada con una viendo televisión como si fuese un perro, resulta algo realmente sorprendente.
Ed Taoka es un amante de las serpientes, de hecho tiene dos pitones reticuladas de mascotas, Sonny de unos 8 pies de largo, y Cher que mide 12 pies y es una pitón albina. Recientemente, Ed subio a sus redes sociales, un video donde se puede ver a Cher disfrutando de una tarde de televisión junto a la pequeña hija de Ed en el sofá de la sala acurrucadas.
El video se volvió viral y como era de esperarse, recibió muchas críticas, aunque ante estas Ed respondió que las serpientes no son monstruos como se cree y que de hecho se pueden mantener en un ambiente doméstico sin que representen ningún tipo de peligro para la familia, pues las serpientes no venenosas cuando son criadas en cautiverio son manipuladas por humanos desde pequeñas y están acostumbradas a que las personas las agarren.