Nuevo escándalo para United Airlines: Conejo gigante muere en un vuelo y genera nueva polémica
United Airlines no ha tenido un buen año, pues este 2017 ha estado lleno de escándalos que han causado polémica en la población, y al parecer sigue sumando a su lista.
Tras su último altercado, ahora la aerolínea debe esclarecer los hechos tras la muerte de Simón, un conejo gigante que iba en camino a encontrarse con su nuevo dueño. Simón tenía unos 10 mese de edad, medía poco más de 91 centímetros y pesaba 23 kilos. Era un ejemplar candidato al Récord Guinness del "Conejo más grande del mundo", sin embargo nunca llegará a comprobarlo.
Su última dueña, Annette Edwards, asegura que Simón estaba en perfecto estado de salud al momento de embarcar en el aeropuerto de Heathrow, Reino Unido con destino a Chicago, Estados Unidos.
Edwards se ha dedicado toda su vida a la cría de conejos y se volvió famosa en 2004 por sacar a la luz estos ejemplares gigantes (entre otras excentricidades).
Según reseño CNN, el Reporte de Consumidores de Viajes Aéreos (ATCR) reveló que de 523.743 mascotas que viajaron en 2016 en avión, 26 fallecieron, lo que sembró aun más la duda de lo sucedido con Simón. Y por los momentos, la aerolínea manifestó que continúa investigando los hechos.