Policías de Panamá reciben descarga eléctrica de taser para que conozcan sus efectos
La Policía Nacional ha comenzado a usar desde el 10 de diciembre una pistola eléctrica no letal para bajar la delicuencia, usándola como una "alternativa" según el jefe de Armería de la entidad, Felipe Cruz P. en un reportaje que le realizó la Prensa que sale en su edición web de hoy.
El arma es una Pistola Eléctrica X26 ( de electrochoque) que lanza dardos al atacante dandole una descarga de 50 mil voltios a un amperaje hiper bajo que inmoviliza al atacante para finalmente reducirlo.
Mas allá de esta nueva arma que servirá para bajar la delincuencia, resulta llamativo la enseñanza pedadógica que le darán a los policías que porten estas nuevas armas: lisa y llanamente la Policía Nacional "adiestra" a los que porten esta arma dándole un electrochoque para que conozcan sus efectos....¿qué les parece???
Esto tambien salió publicado en la Prensa del día de hoy y fue dicho por el propio Jefe de de la Armería, el mencionado Felipe Cruz P.
Muy valientes hay que reconocer, son los "corajudos" uniformados que dicidieron portar esta arma.....aunque les habrán avisado antes que las iban a probar en ellos mismos?
¿Se imaginan si la policía necesitan comprar fusiles de asalto? ¿Habrá que "probarlo" tambien?