Quisieron jugar una broma y nada salió como esperaban
Cuando estamos entre amigos, siempre se nos ocurren ciertas locuras solo para hacer bromas a los demás, pero lo que Ruairi Gray y Lloyd Jack fue realmente inesperado. Los chicos decidieron asistir a una exposición de arte, sin embargo, antes de ir compraron una piña y al llegar la 'implantaron' en la exposición.
El evento mostraba grandes piezas artísticas, por lo que los amigos decidieron jugar una broma e hicieron el truco de la piña, sin embargo, cuatro días después que regresaron a la exposición se dieron cuenta que las cosas no habían salido como lo habían planeado.
Cuando dejaron la piña, estaba sobre un banco, simplemente puesta en medio del mismo, pero cuando regresaron, la piña había sido confundida con una pieza de arte, y al parecer los curadores del museo, habían decidido preservarla colocando una caja de vidrio sobre ella.
Uno de los chicos decidió compartir la hilarante imagen a través de Twitter y contar lo que sucedió.
So last week we placed a pineapple next to an art display and come in today and RGU have moved it into a glass display case. Amazing. pic.twitter.com/sMzTUlapDQ
— Lloyd Jack (@LloydJack16) 1 de mayo de 2017
“La semana pasada dejamos una piña en una exhibición de arte y hoy cuando volvimos vimos que la habían puesto en una vitrina. Increíble”.
Los organizadores del evento por su parte, aseguraron que la situación fue todo un misterio, pues no sabían quién había puesto la fruta en una vitrina. Aseguran que estaban en el lugar y 10 minutos más tarde ya la piña se encontraba en la vitrina.