Se mantiene en libertad presunto asesino de Eloísa Sánchez
La familia de Eloísa Sánchez denunció el temor que sienten al enterarse que el sargento segundo de la Policía Nacional, Carlos Chávez, se mantiene en libertad luego del fallo emitido por magistrados del tribunal superior en la provincia de Chiriquí.
Esta joven de 29 años de edad, fue asesinada el 26 de julio del año 2015, en el corregimiento de Divalá en Alanje, presuntamente a manos de una unidad de la Policía Nacional.
Familiares de la hoy occisa señalaron que el día del hecho la unidad de la Policía Nacional fue llevado en un auto patrulla a la casa de la hoy occisa, con el uniforme de trabajo, con su arma de reglamento, aseguran estaba de permiso, lo que indica que sabía lo que haría.
De esta manera, la madre de Eloísa Sánchez expresa “mis tres nietos que han quedado en la orfandad, pedimos que se haga justicia, nadie puede estar por encima de la justicia, el mató a mi hija, nosotros estamos seguros que no se forcejeó el arma, como se dijo, ya que no era la primera vez que la golpeaba, ya antes le había puesto el arma de reglamento en la cabeza, ella por temor no denunciaba nada”.