Se procedió al embargo de dos hoteles de Kirchner
Los fiscales que investigan a Cristina Kirchner en lo referente al caso del Hotesur, pidieron el embargo de dos hoteles, el Hotel Alto Calafate y La Aldea del Chaltén., impidiendo de esa manera que los dueños puedan disponer de los bienes.
Todo ocurre ya que la investigación revelaba la firma de contratos retroactivos por habitaciones que no se emplearon entre el hotel y empresas de Báez.
Los fiscales solicitaron el embargo preventivo sobre los inmuebles, considerándola como la medida más adecuada para resguardar los bienes que podrían ser decomisados en su totalidad en cualquier momento.
El Hotel Alto Calafate fue adquirido por Néstor Kirchner en 2008 "una pieza central en la maniobra… bajo apariencia legal, las millonarias ganancias de la ex familia presidencial que podrían provenir de distintos hechos delictivos realizados en perjuicio de la administración pública".
Por el mismo problema, en noviembre se ordenó el embargo de los bienes en total 16 de todos los hijos, y aquellos que formaban parte en su relación con su conyugue.
Desde el día de hoy no existe ningún bien de la familia que no tenga alguna medida judicial.