Secuestrador de Joven Geodisys fue condenado a 20 años
La sentencia fue dada por el Tribunal de Juicio de Los Santos, lo condenaron a 20 años de prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas a Jorge Eduardo Castillo Villarreal, quien fue el autor del delito de secuestro agravado de la menor Geodisys Sáenz, quien continúa desaparecida desde el 17 de enero de 2014.
Ese mismo día la joven, salió a la una de la tarde de la panadería Yiya, que está ubicada en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, donde trabajaba medio tiempo y supuestamente partió a su casa, en donde aun la esperan sus padres.
Una de las pruebas que presento el Ministerio Publico, fue el rastreo de las llamadas que se hicieron desde el teléfono de Geodisys a familiares del acusado. Además, de que se encontró el reloj de la menor en la casa del tío de Castillo.
"Mírame a la cara, mírame a los ojos. Siente mi sufrimiento, dime si la mataste, donde las tienes", fueron las palabras que le dijo al hombre Ercilla Figueroa, madre de Geodisys.
En audiencia de Lectura de Sentencia realizada el día de hoy 11 de abril de 2017, a las 3:00 p.m., el Tribunal de Juicio de Los Santos mediante Sentencia No. 6 de 5 de abril del presente año, condenó al señor Jorge Eduardo Castillo Villarreal, a la pena de 20 años de prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas, como autor del delito de Secuestro Agravado de la menor Geodisys Saénz, quien, continúa desaparecida desde el 17 de enero de 2014.