Sufrimientos de los hombres en la afeitada por sus errores
Para los hombres, afeitarse no es un juego, de hecho es bastante serio al tener una hojilla que va y viene en el rostro, además que significa que el resto del día tendrás la cara colorada. Sin embargo, el secreto está en cómo lo hagas.
Si eres del grupo que siempre termina con venditas en la cara, seguramente te identificarás con estos momentos de sufrimiento que cambiarían si sólo hicieras bien tu afeitada.
1. Cuando desobedeciste los mandamientos y te empeñaste en rasurarte antes de bañarte. Después del baño -sobre todo si es agua caliente- mejora la condición de los poros y hace más fácil la afeitada.
2. La mañana que se te hizo tarde y te rasuraste sin mojarte la cara. ¡Error! El agua humecta tu piel y evita que se irrite demasiado.
3. Todas las desatinadas veces que preferiste usar jabón porque fuiste demasiado flojo como para ir a comprar gel o crema, éstos existen por algo, así que úsalos.
4. Cuando te hiciste el valiente y te rasuraste frente a la pared en vez de hacerlo frente al espejo, si lo haces sin ver el único que saldrá herido serás tú.
5. Todas las veces que odiaste tu cutis graso porque parece que todo lo hace más complicado, pero la verdad no es el cutis, eres tú. La clave es usar un exfoliante o jabón neutro al bañarte y así facilitar las cosas en la rasurada.
6. Cuando no te enjuagaste con agua fría sino con agua caliente y te arrepentiste. El agua fría disminuyes las posibilidades de irritación.