Un remedio natural para acabar con los ronquidos

Un remedio natural para acabar con los ronquidos

person access_timeMar 12, 2017 show_chart1196 Vistas chatComentarios

Los ronquidos son muy molestos, además de interrumpir el sueño de otros, también puede alterar el descanso propio y provocar el insomnio. El desagradable sonido se produce a consecuencia de una obstrucción en las vías respiratorias, y cerca del 75% de las personas sufren de este problema. Por fortuna existen algunos métodos para evitarlo y poder conseguir un sueño de calidad para ti y para tu pareja.

El exceso de mucosa, y la inflamación de los tejidos nasales son las principales causas de los ronquidos, aunque los descongestionantes tradicionales suelen controlarlo, también puedes probar algunas opciones naturales. Por ello te dejamos acá la opción de un jugo natural cargado de antioxidantes y nutrientes que limpian los senos nasales y las vías respiratorias.

El limón, el jengibre y la zanahoria están llenos de nutriente esenciales que despejan los pulmones y la nariz, por lo que su consumo constante reduce los ronquidos y aumenta la respuesta inmunológica para combatir virus y bacterias.

Para preparar éste potente jugo debes tener a mano:  ¼ de limón fresco, 1 pieza de jengibre, 2 manzanas, 2 zanahorias y 200 ml de agua.

Para prepararlo, lava bien los ingredientes, trocéalos y colócalos en la licuadora junto al agua y procésalos hasta conseguir una mezcla sin grumos. Toma un vaso de éste jugo dos horas antes de dormir.

Los ingredientes utilizados sirven como antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos que sirven para aliviar la congestión nasal y la irritación de la garganta, y en efecto, la acidez del limón  ayuda a romper la mucosidad y promueve la eliminación de toxinas acumuladas en los pulmones.



Quantcast