Una mujer acusa a su expareja de convertir a su mascota en un monstruo nazi
Muchas personas entrenan a sus perros para que hagan cosas graciosas, sin embargo hay entrenamientos que pueden ir más allá de lo divertido y ofender a muchas personas. El responsable del adiestramiento puede ir preso por lo que llegue a enseñarle al animal, así como le sucedió a Mark Meechan, un hombre de 29 años residente de Escocia.
Mark quiso jugarle una broma a su novia, Suzanne Kelly, por lo que entrenó a su perro llamado Buda, para que reaccionara ante los videos de Hitler y la frase “Gas contra los judíos” el animal al oír esas palabras claves, extendía la pata derecha para hacer el saludo nazi.
Kelly fue pareja de Mark durante tres años, pero un día al percatarse lo que había hecho con su perro, decidió ir a la policía y mostrar las pruebas de lo que había hecho su pareja con su adorable perro. Meechan fue arrestado y permaneció en la comisaria durante 24 horas, Kelly asegura que su ex pareja nunca expresó ningún indicio de ser racista ante nadie, pues le gustaba ayudar a los demás. Luego que saliera la noticia a la luz, Mark se disculpó alegando que no es racista y que las personas que lo conocen pueden certificarlo.