Viuda de Chester Bennington emitió sus primeras palabras tras la muerte del intérprete
Hace poco más de una semana que falleció el vocalista de la banda de rock Linkin Park, Chester Bennington. Su inesperada partida sorprendió al mundo de la música y a todos sus fanático, y ahora, Talinda Bannington, viuda del intérprete, dejó unas palabras que rompieron el corazón de más de uno.
En una reciente entrevista, Talinda comentó: "Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá, tuvimos una vida de todo un cuento de hadas y ahora se convirtió en una tragedia de Shakespeare. Lo único que me queda es ver por nuestros bebés con el amor que me queda. Quiero dejar que los fans de todo el mundo sepan que sentimos su Amor ... Sentimos tu pérdida... Mis hijos son muy pequeños para haber perdido a su papa y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria”.
"Él era un alma brillante y amorosa con voz de ángel y ahora sólo quedan sus canciones en nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y nos ayude a apoyarnos unos a otros en este dolor. Quisiera que lo hiciéramos. Descansa en paz, amor mío" continuó.
Recordemos que Chester fue encontrado sin vida el pasado 20 de julio en su casa en Los Ángeles.