Voluntarios de Digicel entregan libros en Burunga

Voluntarios de Digicel entregan libros en Burunga

person access_timeMar 24, 2013 show_chart1694 Vistas chatComentarios

Recientemente, Voluntarios de Sonrisas Digicel Panamá visitaron el “Centro Infantil Arco Iris San Pedro Nolasco” en Burunga, Arraiján, donde realizaron entrega de los libros de texto a los más de 90 niños que asisten al mismo. 

Los libros fueron donados gracias al aporte de todos los colaboradores de Digicel Panamá, quienes realizaron una recolecta para apoyar a sus ahijados del Centro. 

Con esta donación, la empresa y sus colaboradores continúan con sus actividades de responsabilidad social en el Centro y en la comunidad de Burunga. Los niños, que están en edades de entre 3 a 5 años (maternal, pre kínder y kínder), recibieron la visita de un grupo de Voluntarios de Sonrisas Digicel, quienes además de hacer entrega de los libros, compartieron un rato ameno con sus ahijados, los cuales emocionado le dieron las gracias a la empresa por este importante aporte. 

“Para Digicel Panamá, apoyar la labor de los maestros del Centro y de la Asociación Pro Niñez Panameña, es vital para garantizar el desarrollo de los niños que se benefician con este programa. Hoy estamos muy felices de venir a entregar estos libros en nombre de nuestros colaboradores, los que se han involucrado al 100% con esta comunidad, enamorándose de estos niños razón por la cual hemos bautizado como nuestros ahijados”, señaló Indira Doyen, gerente de Relaciones Públicas de la empresa. 

Siguiendo nuestra filosofía de “Sé Extraordinario”, Digicel seguirá apoyando al “Centro Infantil Arco Iris San Pedro Nolasco”, promoviendo el desarrollo educativo e intelectual de los niños, participando activamente para asegurar que se logre el objetivo.





Quantcast