Cuando la tecnología entiende tu entorno: una nueva experiencia audiovisual

Cuando la tecnología entiende tu entorno: una nueva experiencia audiovisual

person access_timeJul 14, 2025 show_chart136 Vistas chatComentarios

Es tiempo que des el salto tecnológico e integres un televisor Samsung con Vision AI a tu hogar. A partir del día en que llegues a tu casa, el TV QLED, el OLED o el Neo QLED de Samsung hará por ti todo esto:

  1. Lo hace automáticamente para ti: Cuando lo enciendes, los procesadores de IA de última generación (como el NQ8 AI Gen3) de tu televisor ajustan automáticamente la imagen y el sonido según la luz de la habitación donde estás y el tipo de programa que ves. Si es una secuencia oscura de una película, un documental sobre la vida silvestre en el Ártico, un videojuego de combate o un emocionante partido de fútbol, la imagen siempre es perfecta y el sonido envolvente, sin que tengas que mover un solo botón. Tu TV analiza según el tipo de contenido y las condiciones del entorno y te regala experiencia visual y auditiva más inmersiva y cómoda. Y muy importante: lo hace reduciendo la fatiga visual y auditiva.
  2. Todo en alta definición: Si eres de los que disfrutan películas o series que fueron producidas hace muchos años o tienes videos personales de vieja data, quedarás sorprendido cuando notes que tu nuevo televisor con Vision AI hace que esas imágenes cobren vida con colores vibrantes y nitidez superior, gracias a las funciones AI Upscaling Pro y Auto HDR Remastering Pro. Disfrutarás los contenidos que originalmente son baja resolución, en una calidad cercana a 4K u 8K.
  3. Te conoce y te sugiere: Con el tiempo, vas a descubrir que gracias a la Inteligencia Artificial tu televisor aprende cómo son tus gustos y preferencias. Por ejemplo, si sueles ver noticieros o documentales por la noche o series cómicas los fines de semana, tu pantalla va a ajustar la configuración para sugerirte lo que te pueda interesar ver en un momento determinado. Y por si fuera poco, con Vision AI verás qué fácil interactuar con tu TV y buscar información de forma instantánea, sin interrumpir tu entretenimiento, con funciones como control por gestos, Click-to-Search y Live Translate.
  4. Más seguro, saludable y confortable: Vas a tener en casa un QLED o Neo QLED ideado y fabricado a favor de tu salud y la del planeta. Samsung eliminó en estos televisores el cadmio de la tecnología Quantum Dot, un material tóxico presente en muchas pantallas. De esta manera no estarás expuesto a sustancias dañinas, y tu hogar será un lugar más seguro y sostenible. Además, si prefieres uno de estos televisores, estarás tomando una decisión ecológica, porque ayudas a proteger al medio ambiente. Además, vas a disfrutar del confort al activar y aprovechar la aplicación Samsung SmartThings y la plataforma Home AI. Desde tu TV gestionarás otros dispositivos inteligentes en tu hogar e incluso podrás llevar control del consumo energético, porque esta app te reporta el consumo y si cumples con tus metas de ahorro. Una vida casera más sencilla y cómoda. Con Vision AI, tu TV es el centro del hogar inteligente.
  5. A tu lado por mucho tiempo: Tu TV es una inversión que va a recibir actualizaciones por siete años. Samsung garantiza que estos televisores, cuenten con la renovación del sistema operativo de manera automática, que incluye las herramientas de seguridad que protegen tus datos. Así, tienes un TV que mantendrá su vigencia tecnológica y, por ende, disfrutarás plenamente por varios años.

Inteligentes, personalizadas, confortables, conectadas, saludables y sostenibles. Así serán tus experiencias con tu TV QLED, OLED o Neo QLED de Samsung. Si quieres saber más haz clic aquí. O ingresa a https://www.samsung.com/latin/tvs/all-tvs/



Quantcast