Detalles del nuevo Xiaomi Mi A2
Recientemente ha salido al mercado su último modelo, el Xiaomi Mi A2, un diseño que supera con creces las prestaciones a su predecesor, el Xiaomi Mi A1, un modelo que ya era capaz de satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente.
En ese sentido, este gigante asiático crece a pasas agigantados y parece estar penetrando en la mente del consumidor como una marca que ofrece un producto de calidad, dejando atrás los clichés de que por ser una firma china es sinónimo de fabricar móviles de peor calidad.
De esta manera, el Xiaomi Mi A2 en versión lite viene a ser como el hermano pequeño del Xiaomi Mi A2 estándar. Posee unas pequeñas diferencias que hacen que se trate de un teléfono interesante, además de tener un menor precio.
No tiene grandes pretensiones en cuanto a su potencia, pues posee un procesador de 8 núcleos Crtex A53, de muy bajo consumo y 2 GHz de frecuencia máxima fabricado en 14 nm. Viene con 3 GB de RAM y 32 GB de interna y puede llegar hasta 4 y 64 GB, con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD.
Asimismo, este nuevo modelo tiene una resolución de 18:9 dentro de sus casi 6 pulgadas de pantalla con resolución HD.
Además, también se ha modificado el atributo de que en este caso, el nuevo modelo Xiaomi Mi A2 no ha incluido el notch en la pantalla. El notch es esa pequeña muesca que incluyen algunos modelos en la parte superior de la pantalla donde se coloca el altavoz.
De igual forma, ofrece al usuario un lector de huellas trasero que permitirá un bloqueo/desbloqueo más seguro y cómodo y un conector USB tipo C, con el que no existirirá ningún tipo de conexión pues es el que combina con todos los dispositivos.