La competencia entre Apple y Samsung apresuró el Note 7

La competencia entre Apple y Samsung apresuró el Note 7

person access_timeSep 20, 2016 show_chart2714 Vistas chatComentarios

Según un reportaje de Bloomberg, La rivalidad entre Apple y Samsung provocó la crisis del Note 7. Los primeros rumores de un iPhone 7 con el mismo diseño y pocas novedades diferenciadoras, en Samsung se percibieron como una oportunidad para acelerar el desarrollo del Galaxy Note.

Según fuentes cercanas a la compañía, Samsung presionó a empleados y proveedores para cumplir con plazos muy ajustados. De esos plazos tan cortos derivaron los problemas de la batería, en la donde varias decenas de Note 7 se prendieron fuego mientras cargaban debido a un fallo de diseño, que provocó una retirada global del dispositivo sin precedentes, que incluso en Estados Unidos el mismo estado ordenó la detención de todas las unidades.

Al final de todo el producto de Apple con sus más conservadores avances tecnológicos, salió al mercado sin mayores complicaciones, pero las prisas que tuvo Samsung serán recordadas como uno de los mayores tropieces de la compañía, además que esto lo elimina de la competencia por el mejor Smartphone de esta temporada.



Quantcast