Los Segway Drift W1s revolucionan la movilidad eléctrica
Segway, que desde que fue adquirida por Ninebot en 2015 trata de crear nuevas fórmulas para mantener su relevancia en este mercado tan competitivo de los patines.
En ese sentido, los Segway Drift W1s son la prueba de ello.
De esta manera, los responsables de Segway indican además que dependiendo del tipo de patinaje que practiquemos con ellos y, por supuesto, del terreno, podemos esperar una autonomía de unos 45 minutos por carga.
Con los patines Segway incluirá además un casco, algo que sin duda ayudará a que nos sintamos más seguros. Las coderas, rodilleras y protectores de palmas de manos, los tendrán que adquirir los clientes.
Asimismo, los patines Drift W1s son una evolución más de esa filosofía de movilidad eléctrica que está dando mucho que hablar en los últimos tiempos.
Los nuevos Segway Drift W1s aparecerán a la venta durante el mes de agosto en Estados Unidos, y lo harán a un precio de 399 dólares.
Aunque estos patines no son precisamente ligeros: cada unidad pesa casi 3,5 kg, y con ellos podremos desplazarnos a una velocidad máxima de 12 km/h.
Por su parte, el concepto es mucho más compacto, y la idea es contar con unos curiosos patines con una pequeña rueda central y que incluyen su propia batería.
A esto la marca lo llama e-Skates (algo así como patines electrónicos), siendo el W1 de momento el único producto de esta nueva familia y caracterizándose por ser fáciles de llevar.
El diseño de los neumáticos se ha centrado en mejorar la estabilidad y la maniobrabilidad, y las alfombrillas son antideslizantes.
Cuentan también con la tecnología propia para el autoequilibrado, lo que plantean es un desplazamiento rápido sin renunciar a la estabilidad, con ese toque de diversión que suele dar montarse a estos aparatos.