Esto es Guerra: recuerda la primera impresion, no siempre es la que cuenta

Esto es Guerra: recuerda la primera impresion, no siempre es la que cuenta

person access_timeFeb 29, 2012 show_chart4039 Vistas chatComentarios

Bueno mi gente, ayer estuvimos por el prestreno de la nueva película “This Means War” ó ¡Esto es Guerra! Gracias a nuestros amigos, de la 20th Century Fox. Desde las 7:00 pm, una larga fila de clientes, amigos y fans quiénes ganaros sus boletos en diferentes concursos, estuvieron listos para ver esta película que se estará estrenando el próximo vienes 2 de marzo en todas las salas de cine del país. 

Definitivo les recomendamos esta producción, protagonizada por la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon junto con Tom Hardy (quién será el villano Bane en el próximo Batman) y Chris Pine, quién es recordado por su papel en Princess Diary 2, el cuál hace de un príncipe que al final se enamora del personaje de Anne Hathaway. 

Bueno y de ¿que trata esta súper película? Les contamos que la misma tiene una mezcla de risas, de espionaje romántico y acción, “para todos los gustos” y la misma trata sobre dos amigos y espías de la CIA, que se enamoran de la misma mujer, momento en el que su amistad se rompe e inician una pelea que tiene como telón de fondo la ciudad de Los Ángeles. 

Lauren (Reese Whiterspoon) viaja de Atlanta hacia Los Ángeles detrás de su novio y a los meses el tipo la deja por otra, luego de varias “salidas” con gente que no valen la pena, su amiga interpretada por la cómica Chelsea Handler, le subió un perfil suyo, sin su autorización, a una página de citas. 

De inmediato, Tuck (Tom Hardy) quién pese a su ruda apariencia, es un tipo sensible y añora tener una relación se contacta con ella y se encuentran en un café, este primer encuentro “hubo chispas” ya que ambos se atrajeron de inmediato y  quedaron en seguir viéndose; pero luego  ella visita una tienda de vídeos y conoce a FDK (Chris Pine) un tipo más irónico y con menor sensibilidad, con quién inició un relación de atracción-odio, a la cuál tampoco le es indiferente. 

En tanto ambos amigos, sin saberlo, comienza a salir con la misma mujer, en el marco de que ambos están castigado por  la oficina federal, por un trabajo contra un "enemigo"  que no realizaron correctamente ya que dejaron muchas pruebas de balas y muertos.

Inicia la trama, podemos decir ¿romántica? cuando Lauren le cuenta a su amiga sobre ambos y está le recomienda ¿Qué porque no sales con los dos? Ya que los hombres siempre lo hacen, luego ambos amigos, se dan cuenta que salen con la misma mujer y hacen un “pacto de caballeros” que con el transcurso de la película se va rompiendo. La gran “ventaja” que tienen ambos, es que utilizan las armas de la CIA para descubrir cuáles son los gustos de Lauren, con el fin de conquistarla y a su vez hacer lo posible a que su contrincante quede mal ante los ojos de su amada. 

Las armas que utilizan para conquistar a Lauren y los consejos de una Chelsey (amiga de Lauren) hacen de este filme, una que de aquellas películas, que definitivamente no te puedes perder. 

Por supuesto, que el filme no olvidó a los amantes de la acción y al  mejor estilo de las películas de espionaje, las balas y la persecución de carros no podía faltar; sobre todo en las últimas escenas de la película, cuándo se define todo. 

Con ¿quién queda Lauren? ¿Cuál es el deselance de esta amistad?  Bueno definitivamente, no podemos contarles, pero eso sí tienes que ir tu cine favorito, a partir de este viernes 2 y ver esta producción que sabemos, será de tu total agrado.



Quantcast