Samsung presenta su primer contenido original: el K-drama “Todo Bajo Control”, disponible en YouTube
Los actores coreano-brasileños Sharon Cho y Raphael Chung protagonizan el K-Drama latino original de Samsung que podrán disfrutar el próximo lunes 21 de julio serán 4 episodios que se trasmitirá a través del canal de Youtube de Samsung Latin.
Samsung estrena el 21 de julio su primera producción original de K-drama Todo Bajo Control, una miniserie de 4 capítulos creada especialmente para la audiencia latinoamericana. La producción representa una evolución en la forma en que la marca se comunica con el consumidor: creando historias que reflejan sus valores, su ecosistema y su visión del papel de la tecnología en la vida cotidiana.
Se lanzarán nuevos episodios todos los lunes, desde el día de su estreno en el canal de YouTube de SamsungLatin.
Con cuatro episodios de cinco minutos, la historia relata la vida cotidiana de una joven pareja que se enamora cuando los dos se quedan atrapados en una casa tras una tormenta. La casa, el tercer personaje de la serie, es inteligente y superconectada. Está equipada con todos productos más recientes de Samsung, conectados a internet y con funciones de inteligencia artificial y optimización de rutinas.
La facilidad de conexión entre los productos y las posibilidades que surgen de la tecnología avanzada de la casa acaban proporcionando situaciones inusitadas a la pareja. La historia de amor se desarrolla con ligereza y emoción, lo que refuerza la propuesta de la marca Samsung de presentar la tecnología de sus productos como un aliado de la rutina y de las relaciones humanas.
Todo Bajo Control se rodó en Sao Paulo (Brasil) y fue idealizada por la agencia Cheil Brasil en colaboración con la productora Coração da Selva —también responsable del primer K-Drama brasileño, el exitoso A través del armario (HBO Max, 2023).
La producción narra los acontecimientos vividos por Yun-A (interpretada por la actriz y coreana-brasileña Sharon Cho) y Ji-Hon (primer papel del influencer coreano-brasileño Raphael Chung). En la trama, Yun-A es una ejecutiva obsesionada con su carrera; él, un heredero encubierto que intenta demostrar su valía por méritos propios. A lo largo de cuatro episodios de 5 minutos cada uno, los dos viven situaciones típicas de un “enemies to lovers” (de enemigos a amantes): bajo el mismo techo, la tecnología se convierte en un aliado (y a veces en un villano divertido) en esta convivencia forzosa.
Visualmente, la miniserie sigue la estética clásica de los K-Dramas: con momentos de cámara lenta, iluminación romántica y banda sonora emocional que acentúa los sentimientos de los personajes. Elementos como la lluvia y el uso simbólico de la comida crean una atmósfera íntima y cargada de tensión romántica, como en los mejores romances coreanos.