Toy Story 4: Tim Allen revela detalles de lo “emotiva” que será la película
En un principio, no se planeaba una cuarta entrega de Toy Story. En Pixar Animation Studios, productores de la saga, solo la plantearían si hallaban una historia lo suficientemente buena; para todos Toy Story 3 era el cierre perfecto.
Recordemos que Andy, el dueño de los juguetes, ya no es un niño e irá a la universidad; por error sus fieles amiguitos van a dar a un colegio y deben enfrentar un sinfín de contratiempos para volver a casa. En definitiva, fueron escenas muy emotivas y rompió récords de taquilla.
En una entrevista en el año 2010 Lee Unkrich, director de Toy Story 3, declaró:
“Bueno, no tenemos ningún plan para Toy Story 4. Me siento halagado de que la gente pregunte al respecto, me recuerda lo mucho que la gente ama a los personajes, pero fue realmente importante para mí que no solo creamos otra secuela, que no se trata simplemente de otro apéndice proveniente de las otras dos. Puede haber oportunidades para Woody y Buzz en el futuro, pero no tenemos ningún plan en este momento”. Luego de cuatro años fue anunciada por Disney y se estrenará en 2019.
Hasta el momento, es poco lo que se sabe de la nueva producción. En esta ocasión, Woody es acompañado por Buzz a emprender un viaje en busca de Bo Peep (la pastorcilla). Bo, no tuvo participación en Toy Story 3 y, al parecer, fue “donada” a otro hogar. Una historia de amor que moverá nuestras fibras más sensibles.
Tim Allen, quien da vida a Buzz Lightyear, participó en el programa The Talk y esto fue lo que dijo:
“Tengo que resistir emocionarme. No quiero regalarlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es muy emotiva, es tan graciosa, es tan grande, la idea que se les ocurrió, estoy sorprendido. Ni siquiera pude superar la última escena. Me encantaría soltar Spoilers. No puedo hacerlo. No puedo dar nada más. Tienen personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr”.
La película se estrenará en cines el 21 de junio de 2019. ¿Qué sorpresas nos traerá Pixar?