Esto sucede cuando roncas
Todos hemos experimentado así sea un pequeño lapso en el sueño donde se registre ronquidos, que por una u otra razón, se irá convirtiendo en un hábito que muchos no le prestan atención. Pues puede deteriorar tu calidad de vida.
Despiertas con Dolor de cabeza
Al no tener la capacidad de inhalar la cantidad de oxigeno recomendada, debido a los problemas respiratorios, despertarás hasta con cuatro veces más posibilidades de sufrir dolor de cabeza en las primeras horas de la mañana.
Puedes ahogarte
No lo niegues, es muy probable que hayas experimentado esa sensación de ahogarte mientras duermes, y eso sucede porque al roncar, las arterías pueden taparse y así, sufrir de esa experiencia que puede ser peligrosa incluso.
Falta de memoria
Tu cuerpo al no recibir la cantidad de oxígeno esperado, responderá de una u otra forma y la pérdida de memoria puede ser una manifestación. Los niveles del fluido cerebroespinal pueden verse alterados y por ende, en cuestión de 10 años empezar a sufrir de pérdida de memoria.
Disfunción eréctil
Nuevamente volvemos a la falta de oxígeno, el cual produce óxido nítrico, responsable de que el aire transite de mejor manera en los vasos sanguíneos, que a su vez son los que mantiene la erección.