Extravaganza Panamá 2012 logra ser un éxito

Extravaganza Panamá 2012 logra ser un éxito

person access_timeFeb 14, 2012 show_chart8170 Vistas chatComentarios

La empresa mundial de nutrición y venta directa Herbalife, realizó en la ciudad de Panamá, durante 3 días y con una participación de más de 10 mil distribuidores independientes provenientes de Colombia, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Honduras, y oradores de México y Estados Unidos su evento anual: Extravaganza 2012. 

Para esta actividad se contó con la participación del CEO Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de la compañía Herbalife, que en los últimos 9 años bajo su liderazgo, ha tenido un crecimiento de ventas de dos dígitos y doblado las ventas netas de $1.1 mil millones en 2003 a $3.8 mil millones al 2010, previéndose un crecimiento aun mayor para este año. El Sr. Johnson comentó en Panamá: “Extravaganza es un concepto creado por el fundador Mark Hughes, con el fin de encontrar un lugar donde los distribuidores independientes en sesiones de motivación, y experiencias vividas logren hacer crecer sus negocios. La magia de este evento reafirma que es el éxito de Herbalife y radica en nuestro trabajo en equipo, actitud, fuerza y entusiasmo para lograr los objetivos propuestos”. 

Una muestra de esta magia se vivió en los días antes del encuentro, cuando un grupo de 200 distribuidores independientes Centroamericanos pasaron la frontera de Costa Rica hacia Panamá y quedaron varados por varios días en la Provincia de Chiriquí, en su intento por llegar al evento Extravaganza por esta vía. Ellos que venían en buses por tierra hacia la ciudad de Panamá pero no pudieron avanzar por los recientes cierres de la vía interamericana. Luego de saber sobre esto, por decisión y apoyo del Club del Chairman y los Equipos de Presidente de sus organizaciones, enviaron cuatro vuelos chárter desde Panamá para recoger a estos distribuidores indepedientes en la ciudad de David, el aeropuerto más cercano. Ya en Panamá, se agenciaron buses especiales que los llevaran a todos del aeropuerto a sus destinos en la ciudad y el día domingo la misma coordinación para regresarlos a encontrarse con sus buses en la frontera. Nani Rancel, uno de los seis latinoamericanos miembro del Club Chairman y distribuidor independiente de Herbalife desde hace 22 años comentó: “Fue todo un reto logístico más que económico, lograr en pocas horas reunir y recoger a nuestros distribuidores independientes, para poder tenerlos con nosotros en el evento; esto fue posible con el apoyo conjunto, de la corporación y la motivación del propio grupo en Chiriquí que no se dio por vencido en ningún momento”. 

Karen Morales, una joven costarricense de 28 años parte del grupo de 52 distribuidores independientes de varios países de Centroamérica quienes quedaron atrapados entre dos retenes durante las protestas, explica aun con emoción en la voz lo que pasó: “ Nos quedamos la noche del jueves 2 de febrero en el pueblo de San Juan en la carretera y fueron horas muy difíciles de espera, nuestros líderes de grupo y hasta el propio CEO Michael O. Johnson, nos llamaron a nuestros móviles para darnos aliento y comentarnos que harían lo posible para que llegáramos al evento. Finalmente, al saber que nos esperaban los aviones en David, les explicamos el destino de nuestro grupo a los indígenas y nos dejaron pasar durante la noche en pequeños grupos, mostrando la identificación de Herbalife, al final llegaron los chárteres y todos aunque agotados muy entusiasmados de saber que podríamos participar del evento. 

Cristian Dates, Director de Herbalife para Centroamérica expresó durante el evento del sábado en la Arena Roberto Durán, repleta de banderas de los distribuidores provenientes de diferentes países y con un lleno completo: “Este ha sido un encuentro exitoso en muchos sentidos, y uno de los más multitudinarios en la región. Nos sentimos satisfechos de que con el esfuerzo de todos, pudimos reunir una vez más bajo un mismo techo a nuestros distribuidores, verdaderos emprendedores que son el corazón de nuestra marca”.



Quantcast