Keanu Reeves asegura con resignación que no sera padre
El actor de 52 años admite con resignación que no será padre. Keanu Reeves volvió por todo lo alto con la saga de 'John Wick'. Reeves mantiene la misma mentalidad en cuanto a su plano íntimo se refiere, ya que unos años atrás se había convencido que era demasiado tarde para ser padre.
"Soy demasiado... Es demasiado tarde para mí. Eso se acabó. Tengo 52 años y estoy seguro de que ya no voy a tener hijos", aseguró el artista en una entrevista cedida a Esquire.
Aunque hace algunos años el actor estuvo a punto de formar su propia familia, cuando su entonces pareja Jennifer Syme, quedó embarazada, pero lamentablemente la bebé nació sin vida en diciembre de 1999. La dura situación por la que atravesó la pareja afectó su vida matrimonial y terminaron separándose, pero la tragedia volvió a tocar a la puerta de Reeves cuando un terrible accidente de tránsito le costó la vida a Jennifer solo dos meses después de su separación.
Aunque no ha comentado sobre tan oscuro episodio de su vida, sí ha querido reflexionar sobre el cambio de actitud que explica la dosis extra de energía y vitalidad que ha introducido a su vida cotidiana. Desde su punto de vista, el paso de los años y la entrada en la etapa de madurez le han llevado automáticamente a tratar de aprovechar al máximo el tiempo que dispone en este mundo.