La clave para no complicarse la vida es volver a lo simple

La clave para no complicarse la vida es volver a lo simple

person access_timeSep 20, 2017 show_chart662 Vistas chatComentarios

Para disfrutar nuestro día a día basta con volver a lo simple y aprender a darle a las pequeñas cosas el valor que merecen. En ocasiones vemos problemas donde no los hay y  puertas cerradas cuando hay muchas abiertas. La vida es más sencilla de lo que parece, somos nosotros los que la hacemos difícil.  Para volver a lo simple que es la vida, solo debemos desprendernos de algunas conductas que, sin duda hacen que todo sea más difícil.

- Disfrutar de las pequeñas cosas. Normalmente nos complicamos la vida buscando más posesiones, riquezas y beneficios materiales, pero ¿no sería mejor disfrutar las cosas pequeñas? Algo tan simple como estar con la persona que amas, el abrazo de un hermano que no veías hace años  pueden garantizar más felicidad.

- Aleja los chismes. Alejarnos de las personas tóxicas que pueden haber a nuestro alrededor, son ladrones de energía que solo quieren manipularnos o engañarnos.

- No le des tantas vueltas a las cosas. Se consciente de todos esos pensamientos que te sumergen en un círculo que nunca termina, aprende a soltarlos para que sigan su camino y no te aferres a ellos, de lo contrario nos estaremos complicando la vida.



Quantcast